sábado, 1 de diciembre de 2007

Cuando se posee la verdad “absoluta”. Parte 1.

Recientemente me vinieron a visitar un grupo de personas de una de esas religiones extrañas, de los que consideran la castidad y la represión impuesta los valores mas grandes, no se si Testigos de Jehová o Protestantes; y me pregunto, que no tienen que chingados hacer mas que estar tocando de puerta en puerta, un domingo a las 7am, cuando uno anda todo crudote?. Me levanto, igual y se estrelló un camión de cerveza en la esquina y es el vecino que vino a tocarme, para que salga corriendo con mi bolsa del mandado a recoger el tiradero.

Lastima, era un par de individuos, uno mas feo que el cardenal Norberto y un extranjero (talvez Sueco o Ruso), mas afeminado que -Prince-. Vestidos de pantalón negro, zapatos bien boletados, camisa de vestir blanca , un libro y montonal de folletos propagandísticos. Decidí seguirles la corriente, igual y mi vida desafanada y despreocupada me llevaran tarde o temprano a la condena eterna por parte de un Dios castigador y punitivo. No vaya a ser que en una de esas me caiga un rayo o me suceda algo que me dé una lección.

“Usted se ve como una buena persona”. Siii claro, solo por ser el único pendejo que se le ocurre abrirles la puerta, todavía mas dormido que despierto.

- Que desea?
- Venimos a invitarlo a unirse a nuestra congregación y a leerle la palabra de Dios
- Ah si? y… que necesito hacer?
- Cual es su nombre?
- (que ch…. te importa) Este… Jaime (he optado por dar ese nombre ya que siempre que menciono Paris, normalmente no me entienden, teniendo que deletrearlo…., que nadie ha leído la Iliada, o de perdida conocen a la huera reventada?)
- Muy bien, venimos a invitarlo a que conozca la palabra de Dios, llene su corazón de virtudes y lo lleven a usted y su familia a la salvación y la vida eterna. Pronto vendrán tiempos difíciles (y me leen un versículo sobre el Apocalipsis)

Y como si tuvieran la verdad escrita sobre la piedra roseta, te hablan con condescendencia para hacerte ver “la luz”, como si uno fuera una pobre oveja perdida del rebaño, con lastima, como si hubieran tenido un orgasmo multiplicado por mil y uno pobre individuo mortal miserable tuviera que vivir con la misma intensidad esa experiencia religiosa.

Pffftt. Que no me vengan a joder, yo no me meto con nadie, ni ando proclamando mis ideas a nadie pensando que si no están en mi sintonía, se encuentran perdidos. Total que los despaché rápido diciéndoles que yo adoraba a Satanás o alguna cosa así. Pero luego me puse a pensar, después de varios días de ver en repetidas ocasiones como no solo esos individuos trajeados, si no también señoras apretadas con cuerpos de boiler y sombrillas, iban de casa en casa, que hay mucha gente realmente miserable en el mundo que no tiene nada mejor que hacer que indirectamente decirte “yo soy mejor que tu, te compadezco porque aun no sientes ese amor divino”. No se, soy de los de la idea que si realmente sientes que has encontrado algo en que creer, uno se lo queda para sí y vive acorde a eso sin andar menospreciando a nadie (que no comparta tu forma de pensar) ni estar mofandote de tus ideales. O que, tan inseguras son esas personas en lo que creen, que a manera de auto convencimiento intentan lavarle el cerebro a los demás?

Y es aquí cuando pienso en la doble moral ¡! Para ello se pintan solos los pinches gringos, basta ver el sitio de youtube (al cual soy adicto), uno puede encontrar choques, ejecuciones, tortura de animales, bebes mutados y material por demás perturbador; pero no puedes encontrar UN solo video donde se muestre un pezón femenino, y si llegas a tener la suerte de encontrar uno, es censurado o quitado inmediatamente. Claro, sé que ese sitio no es para mostrar “inmoralidades” (primero definamos inmoral), para ello hay sitios como yuvutu que son exclusivos de material para adultos, pero que no me vengan a joder. Se puede mostrar (y no solo en ese sitio, si no en la televisión abierta), el 99% del cuerpo femenino desnudo, con una deliciosa microtanga y un top que uno ruega que sople una ligera brisa porque parece que se le va a salir; pero si no se ve el pezón, no se censura.


Mejor seamos como San Francisco; el cual era un hombre con riquezas materiales, poseedor de mujeres a cientos, vida llena de lujos y heredero de un imperio, que vivía mejor que el “Gober” precioso y era mas pervertido que un dibujante japonés de Hentai.. Arrepintámonos en el último momento de llevar una vida vacía llena de lujos y perversiones, que seremos acogidos en el reino de los cielos. Ah y de paso impongamos nuestra influencia de santidad en alguna iglesia para hacer prohibido y pecaminoso todo acto sexual que no lleve como fines exclusivos la procreación; que solo porque aun no se conocía la clonación en ese entonces y el acto sexual es necesario para la continuación de la especie, no la hicieron prohibida. Y llenemos de culpas y remordimientos a millones de gentes en la historia por ser humanos y tener deseos y pensamientos perversos.

Ya iré contando mis encuentros “religiosos” que tengo muchos y muy diversos

1 comentario:

Marylin dijo...

Seguro que eran mormones, esos siempre llegan trajeados jejeje, y mhhhh, siii la condecendencia hacia los pobres degenerados y pecadores !!! Dantesco !!!! solo por que les pagan, osea ese es su trabajo que puedes esperar, tienen que hacerlo lo mejor que pueden...y lo de los pezones....mhhh siii pobre janet jacksonnn, aunque a kien se le ocurre con lo mochos que son los gringos !!!San Francisco de Asis, si que estaba bueno, aparte de que si gozo de la vida !!!
Saludos y buenas reflexiones jejej xD