viernes, 29 de febrero de 2008

El Hi5 es una mamada

Tengo que aceptar que es mi gusto culposo, ya que dispongo de mi propio espacio en ese sitio prostituido por miles de internautas que han transferido su necesidad de popularidad, al mundo virtual. Digo prostituido, porque, salvo que tengas activado tu filtro para que solo “amigos” te visiten, es posible andar indagando en las fotos y perfiles de los amigos de los amigos de tus amigos sin ninguna restricción, de tal suerte que aquella foto de la borrachera del fin de semana pasado, será vista por cualquiera. Y las posibilidades de andar de chismoso en los perfiles de otras personas crecen exponencialmente, ya que por cada “amigo” que tengas, existen de 1 a 10,000 (o más) contactos de esa persona (aunque en promedio he visto de 200 a 500), que a su vez tienen la misma cantidad de contactos y así sucesivamente.

Pero realmente es una mamada; ya que mas que ser un sitio para compartir fotos entre amigos y conocidos, o en el último de los casos, conocer a una que otra linda chica que nos llame la atención, es una mezcla extraña entre un medidor de popularidad que ayuda a much@s enfermit@s a compensar su baja autoestima o alimentar su enfermizo ego e individuos patéticos lame-pies que andan viendo si cachan las sobras de la poca atención de alguna usuaria de buen ver.


Por ejemplo, me ha tocado ver sitios de chavas y chavos que tienen 2000, 5000, hasta 10,000 contactos dentro de su sitio, y me pregunto, para que chingados agregan a cuanto idiota les pide una solicitud de amigos, apuesto que no tienen la mas mínima idea de quienes son ni el 1% de las personas que tienen agregadas dentro de su espacio. ¿Sera que entre más gente tengan, mas buenas se sienten?, ¿Si junto mil ocho mil gentes significa que soy mega popular y sube mi estatus virtual para demostrar ante el mundo (que le vale madres (al mundo)) lo chingon(a) que soy? Y así, se la pasan día con día aceptado las solicitudes de personas de todos lados, alimentando carencias emocionales reales que no pueden suplir con sustitutos del mundo real. Eso es enfermizo. Y hay otros que únicamente agregan mujeres “buenas”, como para que uno diga “hay que envidia de este cabron, pura vieja buena tiene en su JAI, cuando crezca quiero ser tan exitoso y popular con las viejas como el”; por favor… quiero ver si en el mundo real estos batos tienen el mismo número de “amigas” reales, asumiendo que las personas que están en las fotografías de estas chicas, sean realmente ellas. En una ocasión vi el perfil de una “chava?”, se veía como de 18 años y realmente llamaba la atención en su fotografía, y decía algo como:

“Soy una chava bien caliente, soy lesbiana y quiero conocer muchas mujeres cachondas que me hagan vibrar mientras me ponen su webcam; desafortunadamente mi cámara se descompuso, así que no la puedo poner y much@s no me creen que realmente soy yo.”. Me -wixo- de la risa… y aun así esta personita tenía comentarios tanto femeninos como masculinos agradeciendo el poder ser parte de la mega-red de amigos de tan virtuosa persona.

El tipo de sensación orgásmica que debe de producirles a estas gentes al ver su HI plagado de gente desconocida para regocijarse de su aparente popularidad, se me hace como el mismo orgullo que sienten aquellos estudiositos de alguna ingeniería cuando entienden un chiste mamón como: “¿Qué se obtiene de una madre real y un padre imaginario?: Un niño complejo” [jojo, que culturoso soy, que buen chiste]. Es decir, de manera subconsciente (o muy conscientemente) hay una sensación de satisfacción interior y condescendencia al resto de los mortales que no somos tan populares o inteligentes. Aunque el no entender un chiste mamon de ese tipo, es mas por falta de conocimiento que por pendejes, y la ignorancia es algo que se quita, lo pendejo no, pero eso es harina de otro costal.

Y los peores de todos, los que más pena ajena, si no es que lastima me dan, son los que a pesar de ver que la chava hiper-buena que se ve en la fotografía del perfil tiene cientos de decenas de contactos, entre hombres y mujeres, se aúnan al montón pidiendo una solicitud de “amigos”. Y los comentarios que dejan solo demuestran lo patético de sus vidas “Gracias por el ADD”, ”gracias por agregarme linda”, “estas re-chula, pásame tu msn”, “preciosa, te dejo mi mail, escríbeme”. PATETICO. Y la chava leyendo los comentarios (si es que los lee), pensando, ”pobres pendejos”. Si, ya se, ya se, soy un amargado y un pesimista, falto de pensamiento positivo y autoestima que no piensa que en una de esas “pega” y puedo ser el afortunado guey (o guey afortunado) al que lo agreguen a su Messenger y así empezar un lindo romance virtual con una mujer que bien podría ser la envidia de muchos. Ppfff…. No gracias, yo paso; no quiero ser uno más de la lista de almas robadas que ese sistema diabólico chupa para beneplácito de sus usuarias, ni un perdedor más que deja un comentario entre cientos, agradeciendo el haber sido aceptado por su majestad la reina del -haifaiv-, ni pidiendo limosna solicitando que me pasen su contacto del MSN para hacerme una paja mental fantaseando en la posibilidad de que con el tiempo me pongan su webcam mientras modelan un trajecito de wickedweasel. Las pocas veces que he agregado a alguien sin conocer, ha sido únicamente porque tienen bloqueado su perfil, y solo siendo “amigo” puedes entrar a husmear en su galería de fotos del viaje a la playa con sus amigas buenonas. Fuera de ello conozco a todas las personas que tengo. Por eso digo que es mi gusto culposo.

Otras que me caen peor que patada saca-caca son las que en su perfil ponen cosas como “deseo conocer chicos guapos, los demás abstenerse…”, o “soy linda, tierna, soñadora, enamorada del amor en busca del hombre ideal, sincero, super detallista, independiente y buen puesto” y demás mamilonada. ¿Que se creen ¡?. Es hasta cierto punto sano ser exigentes, pero… uno debe dar de la misma manera que exige ¿no creen?.

Queridos lectores, así que si desean subir su autoestima, alimentar un ego enfermizo o simplemente fantasear con la dicha de la popularidad que el haifaiv les ofrece como placebo, dense de alta y agreguen a lo bestia a cuanta gente vean, de tal suerte que podrán disfrutar de un orgasmo mental cuando alguien les ponga un “HI” diciendo que son “COOL”, “BEST FRIEND”, o “SUPER MODEL”.

Yo por el momento seguiré agregando en mis momentos de debilidad y soledad a chicas desconocidas para ser la envidia de mis “fanes” y poder presumir de mi irreal popularidad sintiéndome puerilmente por encima de los demás cuando en la vida real ni los perros me ladran. Ahh, que triste es ser yo, no podré vivir con tal falta de atención sin mi preciado Haifaiv.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAAJJAAJ Ayyyyy Ahora si me hiciste reir con tu dichoso jaifaiv jajajajaaa..sublime pelos sublime, es en estos momentos cuando pienso oooo siii tenemos tanto en comun somos tan amargados !!! no mencionaste a la gente ke escribe sus reflexiones y pega canciones para enviar mensajes subliminales...coff cofff wenooo ke ahora si te felicito muy bueno tu post...saludosssssssss!!!

Pica :)

Anónimo dijo...

mmm genial tu punto de vista pero deahi en fuera creo que te estas amargando paris .....

Anónimo dijo...

Jajaja... staras amargado?... yo creo que más bien aburrido... igual que yo en estos momentos jajajjaja.

Saluditos
Paos

Anónimo dijo...

No seas gacho y autorízame en tu jaifiv.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Opino como uno de los anónimos, después de un buen rato de viajar entre tanta mamada virtual, lo más seguro es que tengas tedio.

Porque finalmente los sitios de "encuentros", y los innumerables "chats" no representan nada realmente: si uno es "malo" relacionándose en la vida real, lo será también en estos sitios, sólo que los demás no podrán comprobar quién está realmente del otro lado.

Otra MAMADA como el Hi5 es el sitio Sexy o No (Para super EGOS o para autoestimas madreadas).

Un saludo

Warumono dijo...

Creo sinceramente que eres un amargado y un pesimista, falto de pensamiento positivo y autoestima.

¿Acaso no piensas que en una de esas "es chicle y pega" y te conviertes en el afortunado güey (o güey afortunado) al que lo agregen a su Messenger y así puedas empezar un lindo romance virtual con una mujer que bien podría ser la envidia de muchos?

Nunca subestimes el poder la web para conectar o (des)conectar personas ni romances. Supe de matrimonios que empezaron con la virtualidad... y de otros tantos que así también se acabaron.

Jersson Medina dijo...

Con ke el JaiFaiv .. ah si bueno aca en Peru lo k esta de moda es mandar comentarios con imagenes ... cientos y cientos de jovenes con muecas ke me dan risa .. jaja.. aca se esta pegando la moda Emo,, emo ?? si pues , ahora todo el mundo kiere ser emo ,,
en fin paciencia ...
ah dime de donde eres ?