miércoles, 2 de abril de 2008

Cuando crees haberlo visto todo...

Cuando la noche llega y la penumbra con su manto cubre las calles, las casas, y aquellos parajes perdidos de los parques, donde las parejas suelen reunirse para llevar a cabo aquellos actos pecaminosos que sus padres les prohíben, y los animales nocturnos hacen acto de presencia orquestando con sus sonidos los rincones obscuros, es natural que afloren en nosotros aquellos instintos primitivos que permitieron a nuestros antepasados sobrevivir en la tierra primitiva. Las sombras jugando con nuestra imaginación, los arboles moviéndose con el aire y una que otra criatura visible cuando la luz de la luna así lo permite.

Si estamos solos y nos detenemos un momento a percibir concentrando nuestros sentidos, el ambiente que nos rodea, realmente puede llegar a ser tensionante. Me ha pasado cuando he llegado a caminar por pueblitos escondidos de la civilización donde el alumbrado público apenas y pasa por la única avenida principal de dicho lugar, donde las casas son de adobe y sus techitos de paja. No existen bardas de cemento y bloque, son piedras pegadas con lodo, las calles son de terracería y los arboles parecen cubrirlo casi todo. Me es fácil comprender porque entre la gente local, pululan con tanta facilidad historias fantásticas sobre brujas y duendes malignos que roban a la gente para quitarles su conciencia.

Y he visto cosas extrañas, muy extrañas de verdad, que hacen dudar si realmente son inventos de la gente o si son fuerzas desconocidas de la naturaleza, ocultas a los ojos del mundo en general, que están ahí muy a pesar de su anti-natural y extraordinaria existencia, acechándonos por las noches, esperando el momento justo para lanzar sus garras sobre nuestro indefenso cuerpo…. Y cuando creía haberlo visto todo….

… nada me tenía preparado para lo que a continuación les presento. Si eres fácilmente impresionable no lo veas, porque no serás capaz de volver a dormir nunca más…. ;)

tiene sonido, prender parlantes


Saludos :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Picooo, ta horripilante ese videooo uay que miedoo que miedoooo!!!! de donde sacas esas rarezas?????????
Y ahmmm...no te atrevas a ponerselo a sammmmmm!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto la anomina soy yooo
La picaaa jejejejeje
Sigue escribiendo chidooo (k)

Anónimo dijo...

Interesante video. Es una historia hecha por un experto en efectos especiales y material para comerciales. No creas todo lo que ves...

Paris dijo...

Sip, de hecho es un video de Aphex Twin, pueden ver otros videos igualmente bizarros de este grupo, como por ejemplo Come to Dady, busquenlo en youtube. De hecho la entrada que escribi fue solo para persuadir a que entren a ver el video mas raro que he visto en toda mi vida, jeje, demasiado alternativo... pero me gustó
Saludos