martes, 16 de junio de 2009

El Anticristo

Me he encontrado un video que describe perfectamente muchas de las ideas que tengo sobre el fanatismo religioso, y como hoy ando de Weba para escribir algo original, lo compartiré; sinceramente es algo soez y probablemente me iré al infierno por compartir su forma de pensar (seguramente no estaré solo), sin embargo me alegró el día aquella vez que lo vi por primera vez.

Seguramente les sacará una sonrisa al verlo y escuchar la sarta de cosas que menciona, pero abriendo un poco la mente, no está tan errado este chavo que se hace llamar el anticristo.

Recomiendo criterio amplio para verlo, pero aún así, si alguien se ofende, me vale madres. Saludos


2 comentarios:

Adrian Fuentes Reyes dijo...

Uta!! a ver a que hora lo ves!!!! desde hace un buen te había mandado los links yo creia que ni me habías pelado!!!

Beto dijo...

ya es viejo ese anticristo, tiene otros videos buenos