martes, 9 de junio de 2020

¿La verdad sobre el Covid?

¿Neta tan poca gente se da cuenta que las medidas de confinamiento NO son por nuestra salud, sino que todo tiene fines políticos y comerciales? A los gobiernos les vale un metro de camote si te enfermas o no; el COVID es una forma de liberar presión y de colocarnos en posición necesaria para el colapso. Pero sigue engañándote pensando que encerradito eres un buen ciudadano, y que tu gobierno hace lo mejor que puede por tu salud. Ojo, no digo que la pandemia no sea real, ni pido que salgan a pasear como si nada, pero...
Si te quedas en casa encerrado.
Si las fabricas e industrias paran sus actividades.
Si a través del miedo, logras que los países y gobiernos encierren a la gente. ¿Qué se deja de consumir?
HIDROCARBUROS.
Estas en casa, no usas el coche, no ocupas gasolina. La fabrica cerrada, no usa luz, no usa gas, no usa diésel. Todo paralizado, transporte, aviones, etc, no hay uso de turbosina, ni de gasolinas, hidrocarburos y de sus derivados.
La gente deja de consumir derivados del petróleo.
Saldos:
Cerca de 100,000 muertos en todo el mundo (lo que es, realmente nada, en proporción a la población mundial), 42 países endeudados, 38 mil millones de petrodólares dispuestos del FMI
MILLONES DE FAMILIAS EN POBREZA EXTREMA, EMPRESAS EN QUIEBRA, MILES DE EMPLEOS PERDIDOS, GOBIERNOS POLITICAMENTE DESVASTADOS, ECONOMIAS HUNDIDAS POR COMPLETO (SOBRE TODO LATINOAMERICA)
¿Para que? Para forzar un FRENO GLOBAL, al consumo de crudo y derivados, y demostrar que EUA todavía tiene el control global y el poder.
La "Concentración", concentración de poder, de riqueza, de capacidad. Todas las formas de organización tienden a favorecer la concentración y a contener o subordinar a todos los individuos. El juego terminará cuando una sola consciencia domine todo, mientras tanto, los polos de concentración empiezan a conflictuarse (en este caso, los estados nacionales: China vs USA; Árabe vs Rusos; etc.).
Y antes de llamarme conspiranóico, les diré como suelen decirme algunos en tono condescendiente "te invito a que te informes", antes de opinar, y luego, como cereza del pastel del ego diré con el pecho inflado "Buena tarde".
Edición: Pero ustedes no están listos para tener ésta conversación (Insertar meme aquí).

No hay comentarios: